Mi novio y yo éramos vírgenes y tuvimos relaciones pero después de una semana cuando orino al terminar me arde

Probablemente esté presentando cistitis de la luna de miel. Es la inflamacion de la vía urinaria, por infección durante el coito. Los síntomas son; aumento en la frecuencia de la diuresis, ardor, dolor al orinar y pérdida de sangre por la uretra entre otros. Necesita examen de orina para identificar el germen causal , tratamiento antibiótico y antiespasmódico vesical . Requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.