tuve relaciones sexuales con mi novio y ahora cuando orinó como que me arde

Es posible que presentes una cistitis. Esta es una inflamación en la vejiga y las vías urinarias bajas y es común que se presente después de tener relaciones sexuales pues se genera inflamación y puede que algunas bacterias que están en los genital es externos lleguen a las vías urinarias.

En algunos casos los síntomas solamente se producen por inflamación y mejoran tomando abundante agua y un analgésico o antiinflamatorio de venta libre que contenga ibuprofeno y hioscina.

En caso de que no mejores con estas recomendaciones, o presentes además fiebre, dolor intenso, dolor lumbar o escalofríos, debes asistir a tu médico tratante para que evalúe la necesidad de uso de antibióticos.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.