porque a mi novia le arde mucho a la hora de tener relaciones?

Preguntado por Hombre de 21 años

Las molestias al mantener relaciones sexuales pueden deberse, principalmente, a la falta de lubricación, pues puede ocurrir que se produzcan lesiones a nivel vaginal y generar molestia. Lo que pueden intentar es comprar lubricantes para que la relación sea más placentera y a tu novia no le genere molestia.

Existen otras causas menos frecuentes, sin embargo, le puedes decir a tu novia que, si lo desea, puede asistir a su médico tratante para que la valore presencialmente y le indique la causa más exacta y el tratamiento más adecuado.

Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.