Mucho solo en mi vagina me arde ala hora de tener relaciones y me dueel mi virntre un buen rato a q se debe

Este dolor puede tener varias causas:

  • Infección vaginal
  • Falta de lubricación adecuada
  • Vaginismo en el cual hay contracción de los músculos de la vagina en el momento de la relación sexual
  • Posiciones inadecuadas
  • Miedo al coito
  • Experiencias traumáticas anteriores

Por lo que mi recomendación es consultar de manera presencial para ser examinada en primer lugar y en segundo lugar iniciar el estudio de las posibles causas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.