Tuve relaciones sexuales y ala hora de ducharme me arde mucho pero dejo de tocarme y no duele que puedo ponerme o cicatriza solo ?

Si tienes una herida en la región que se encuentra recubierta de mucosa en tu vagina, esta cerrará sola. Por lo tanto no habrá necesidad de que apliques ninguna crema o loción. Debes realizar un lavado diario de tus genitales, con jabón de cuerpo como normalmente lo harías. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.