Molestia en el bajo vientre después de las relaciones ¿De que se podría tratar?

Información adicional
Hola doctor, buenos días. Soy sexualmente activa, en las últimas 4 veces después de tener relaciones, cuando voy al baño, siento en el vientre bajo justo al terminar de orinar un d...(ver más)

Pueden ser inicio de síntomas de una infección de vías urinarias o producto de la fricción e irritación de la relación sexual, sin embargo, no esta tan claro. Si las molestias no son importantes no debes tomar ninguna conducta adicional. Si esto progresa, en especial si comienza irritación al orinar, frecuencia o urgencia urinaria debes consultar para la realización de exámenes.