Molestia en los ovarios tipo puntadas, inflamación de vientre y dolor de senos ¿de qué se puede tratar?

Información adicional
Buen día. mire a mi se me venció mi implante de etonogestrel a nivel subdérmico que me habian insertado en el brazo. También desde la otra semana, para serle exacta desde el mierco...(ver más)

Si su periodo menstrual esta próximo a llegar esos síntomas pueden estar relacionados con los cambios hormonales que se presentan en esos días. Es recomendable que acuda a una valoración presencial para poder retirar el implante subdérmico.