Pregunta médica

Preguntado por mujer de 28 años

35 vistas
Nuestro médico responde

Respondiendo a tú pregunta, depende de varios factores, ya que si el ovario presenta alteraciones como quistes alteraciones en la función, puede causar los síntomas, pero no es exclusivo de eso ya que otras enfermedades podrían ser la causa, por lo que te recomiendo que prestes atención a los otros síntomas y a las características menstruales y si notas algún cambio o empeoran los síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.


Recuerda realizar actividades físicas de forma rutinaria, ingerir una dieta balanceada, usar condón durante las relaciones sexuales y realizar la citología cervico-vaginal en tiempo y forma.


Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.