dolor y puntadas intensas en los ovarios...

Información adicional
me falta mucho todavía para que me venga, y a veces tengo pequeños sangrados

El dolor que refiere puede ser secundario a embarazo ectópico, tumor o torsión de ovario. Pero también puede corresponder a diverticulitis, colitis, infección renal o cálculos renales entre otros.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de posibles causas, es importante que asista cita, sea valorada, se le toma ecografía pélvica transvaginal, cuadro hemático y parcial de orina, nombrando algunos, para definir cuál es la causa del dolor que presenta en este momento y descartar que tenga necesidad de ser manejada con tratamiento quirúrgico.

Acuda a urgencia lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.