Puntada en el ovario derecho

Información adicional
Me agarra de la nada ese dolor y me dura 1 dia y quizas por meses no me vuelve agarrar y luego un día como si nada aparece nuevamente. No se lo que es ni si es el ovario. Que puede...(ver más)

Para poder saber que puede ser la causa es necesario hacerte una adecuada revision abdominal y pélvica con el fin de saber a través de ese exámen si es a causa de los ovarios, las trompas de Falopio o por ejemplo es de origen intestinal delgado o grueso ( colon ), acude a valoración presencial para una revisión general. Si es necesario y para tener una mejor visualización de los órganos abdominales y pélvicos, se te puede hacer una ecografía transvaginal.