Llevo 3 días con unos dolores intensos en los ovarios ( el dolor es como cólicos o pinchazos en los ovarios) estoy ovulando

Lo que refiere no es normal, la ovulación produciría dolor en un solo ovario, no en ambos.

En su caso, habría que descartar que tenga una enfermedad pélvica inflamatoria, que le esté causando inflamación a nivel de el sistema reproductor y por eso tenga esos dolores.

Le recomiendo que asista a cita, a fin de que sea valorada, si tiene flujo vaginal se debe tomar un examen para identificar el germen causal e iniciar tratamiento antibiótico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.