Estoy practicando los ejercicios de Kegel, pero ahora siento molestia en el bajo vientre. ¿Esto es común?

Información adicional
Tengo 18 años, menstruaciones regulares. no tomo ningún medicamento. ¿Es normal que duela o es por hacerlos correctamente? Que esté bien.

Inicialmente no tiene relación, sin embargo si practica muy seguido los ejercicios y con una frecuencia mayor de lo normal puede generar fatiga muscular en el piso pélvico lo cual sí puede generar molestias.