Últimamente cuando tengo relaciones con mi novio, se me raja la vagina y arde, esto debido a que puede ser?

Información adicional
Nuestras relaciones no son bruscas, últimamente tengo como hipersensible la vsgina y por todo se me lastima, se me hacen como unas cortadas, esto por qué es? Es malo?

Es pertinente que acudas a medicina general o ginecología para que observen las lesiones que tienes y evalúen la necesidad de darte tratamiento ya que no es frecuente que ocurran este tipo de sucesos pero deben ser visualizados para dar el manejo oportuno.