buenas noches, lo que pasa es que últimamente cuando tengo relaciones con mi novio me arde y como que no lubrico bien, pero yo siento mi vagina bien pero a mi n...(ver más)

Sí, por lo que refiere, las lesiones que presenta pueden ser secundarias a disminución en la lubricación.

Es importante que usted asista a cita, para que sea valorada, se descarte que pueda tener alguna alteración vaginal que esté causando esta sintomatología.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.