la resequedad en mi vagina puede causar que mi cuello uterino se lastime,se inflame y sangre sin causa alguna? lo que pasa es que yo no lubrico. y siento al te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Un cuadro de resequedad vaginal, está acompañado de un proceso inflamatorio, que podría llegar a generar a nivel del cuello uterino inflamación y sangrado. Como té mencioné en la anterior respuesta es importante que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico, determinar si hay compromiso del cuello uterino, y dar tratamiento de la resequedad vaginal. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.