Hace un año despues que tuve la bb no lubrico bien soý muy seca a la hora y durante las relaciones que puede estar pasando ayuda porfavor

En ocaciones esta molestia puede aparecer por ausencia del efecto del estrógeno en la pared vaginal esto puede aparecer en la etapa pos parto y puede mejorar con el paso del tiempo. Por ahora puedes usar un lubricante intimo en tus relaciones sexuales de esta manera mejorará este problema y tendrás relaciones sexuales placenteras sin molestias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.