tengo el implante y no lubrico antes de tenerlo me mojaba que montón ahora mi novio está bien que me pasa algo y no se que hacer para estar mojada y sentirme bi...(ver más)

Información adicional
ayuda urgente

La carga hormonal proveniente del implante si puede influir en la lubricación aunque se espera que no fuera tanto.

Inicialmente se recomiendo invertir más tiempo en juegos previos y estimulación para fomentar la lubricación.

Y en caso de ser necesario pueden utilizar lubricantes externos para hacer la relación más placentera.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.