buenos días, lo que pasa es que cuando tengo relaciones ultimamente siento que me arde y como que no lubrico bien y como si no se expandiera bien, antes no era ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La inyección no tiene absolutamente nada que ver. Lo que puede estar pasando es que efectívamente no estes logrando lubricar de forma adecuada la mucosa vaginal antes de la penetración y por eso las molestias, se puede usar un lubricante en la relaciones si lo deseas y además la sensación de "no expandirse" quizás se puede deber a algún tipo de vaginismo que estas desarrollando por algún motivo, eso puede ser porque no te relajes completamente al momento de la penetración coital.