buenas tarde pasa que al orinar me arde y siento como si algo me chusara que puede ser

Lo mas posible según tus síntomas es que estés cursando con una infección urinaria si tienes algunos de los siguientes síntomas: 1. Dolor al orinar 2. Dolor pelvica 3. Sensación de orinar constantemente 4. Vaciamiento incompleto de la vejiga Lo idea es que consultes a tu medico para que según exámenes de orina como parcial de orina y cultivo de la misma ( urocultivo), se pueda dar manejo especifico de la infección según el tipo de germen con antibióticos. Recuerda evitar la automedicacion.