Quisiera saber si es normal lo que me pasa: al introducirme un dedo en la vagina al final siento una pequeña protuberancia, al lado del cuello uterino.

Información adicional
no siento ni ardor ni picason ninguna molestia pero me gustaria saber si es normal

Esa protuberancia que dice sentir puede ser la misma palpación de alguna estructura del cuello uterino, de algún organo o de algún cambio en sus mucosas. Incluso es posible palpar hasta presencia de miomas uterinos con un tacto vaginal.
En todo caso si aún le preocupa, le recomendaría consultar para que un médico pueda realizar un examen y determinar si es algo patológico. También le recomendaría la realización de la citología, que debe hacerse en toda mujer después de los 21 años