al introducir el dedo para tocar el cuello uterino y oler tiene un pequeño olo a menstruacion estoy a dos dias de ella

Preguntado por Mujer de 16 años

Si es posible que el flujo vaginal tenga olor a menstruación, si es que la regla está próxima.

El útero a lo largo del ciclo menstrual se prepara para un posible embarazo, mediante lo cual va formando un recubrimiento donde se instalará el futuro embrión, cuando no ocurre un embarazo este recubrimiento se va desprendiendo, parte de este puede irse descamando y mezclarse con los fluidos vaginales, provocando el olor a menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.