Cuando se aproxima la menstruación el el cuello uterino se baja a tal punto de tocarlo cuando metes el dedo para introducir óvulos ?

Información adicional
lo pregunto ya que me estoy aplicando óvulos fitoestimulina y siento el cuello cerca de la.entrada vaginal pero no tanto eso es normal o no ?? Según una app que me predice la regla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no se espera un descenso o prolapso del cuello uterino en ningún momento del ciclo menstrual. Lo recomendable es que asista a evaluación médica para revisión y determinar la presencia o ausencia de anormalidades a ese nivel.