¿cuanto debe medir un pene para que alcance a tocar el cuello uterino?

Información adicional
o esto no es posible?

El cuello del útero se encuentra al final de la vagina, por lo que para alcanzarlo el pene debería medir entre 6 y 11.5 cms aproximadamente. El tamaño de la vagina puede variar de una mujer a otra, determinado por múltiples factores como la edad, si ha tenido o no hijos, la estatura y la herencia.