hola quisiera saber si es normal introducir un dedo pequeño en la vagina y sentir el utero o tengo el utero muy abajo me preocupa porque nunca he tenido relacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más probable es que su vagina sea de una extensión normal, es usual que se sienta el cuello uterino a pocos centímetros de entrar a la vagina. Si usted continúa preocupada al respecto es recomendable una consulta con un médico para un examen físico completo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!