si no tengo útero no tengo vagina.?

Información adicional
si no tengo nada de eso no puedo tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tienes, si te realizaron una histerectomia total donde retiraron útero y sus anexos, siempre realizan una cúpula donde esta el cuello uterino y te queda tu vagina intacta, y puedes tener relaciones, sin embargo, es recomendable que hables con tu medico, para que te explique que te realizaron y que te dejaron, ya que te estoy diciendo de lo común en esta cirugía pero cada paciente es individual y su tratamiento como tal es según la causa.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.