¿Qué se hace cuándo el útero se desciende hasta la vagina? ¿Qué lo causa?

Preguntado por Mujer de 58 años

Buenas noches. Por lo general se necesita de una cirugía. Es una condición de la mujer llamada "caída del piso pélvico", por lo general se presenta en mujeres que han tenido múltiples embarazos y partos vaginales, porque se debilitan los músculos abdominales. Algunas veces necesita cirugía.