se me raja y me descaspa las esquinas de la nariz que puede ser

Estos hallazgos o estas lesiones en su piel son caracteristicas de la dermatitis seborreica. Esto corresponde con una inflamacion y en ocasiones infeccion de la piel que produce caspa y heridas en sus pliegues de la cara. Es importante que consulte a un medico para que la examinen y le indiquen la terapia apropiada.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad