En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Que Medicamento Uso Para Que Mi Pene No Descaspe

Información adicional: No tengo alergias solo aveces miro mi pene y está cómo reseco y descaspando no se que pueda tener

Preguntado por hombre de 19 años

43 vistas
Nuestro médico responde

Hay veces que el glande y el prepucio pueden tener resequedad y por ésta razón puede tener descamación, lo primero que te sugiero es que extremes tus medidas de higiene, al bañarte, retrae bien el prepucio para lavar adecuadamente, no uses ropa interior muy ajustada, si ante éstas medidas no mejora lo más recomendable es que acudas con un médico para que te revise bien y basado en lo que encuentre, pueda dejar un tratamiento.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.