Que Medicamento Uso Para Que Mi Pene No Descaspe

Información adicional
No Tengo Alergias Solo Aveces Miro Mi Pene Y Está Cómo Reseco Y Descaspando No Se Que Pueda Tener

Hay veces que el glande y el prepucio pueden tener resequedad y por ésta razón puede tener descamación, lo primero que te sugiero es que extremes tus medidas de higiene, al bañarte, retrae bien el prepucio para lavar adecuadamente, no uses ropa interior muy ajustada, si ante éstas medidas no mejora lo más recomendable es que acudas con un médico para que te revise bien y basado en lo que encuentre, pueda dejar un tratamiento.