¿Acido retinoico ya no funciona? Hola, desde hace unos 5 meses estoy en un tratamiento con el acido retinoico en loción y los primeros días descaspe demasiado ...(ver más)

Si, puede llegar a ser normal que la piel tome un equilibrio adecuado luego de un tiempo de tratamiento. Por ningún motivo se debe suspender el tratamiento ya que esto podría condicionar una nueva aparición de lesiones de acné.

Recuerda acudir a tus consultas control. Espero te resulte útil.