Tengo la frente muy reseca y me pica de vez en cuando, a veces descaspa un poco. ¿Qué debo hacer para esto?

Información adicional
Rinitis, gastritis, varicocele.

Preguntado por Hombre de 34 años

Te recomendaría en este momento el uso de crema hidratante. Puedes encontrate tambien con dermatitis seborreica (o caspa) en el cuero cabelludo y que esto este ocasionando la resequedad de la frente, si es así debes tratar la caspa con algún shampoo medicado