Mis pies están resecos y agrietados por haber trapeado con lejia y descalsa, me pica. ¿Qué puedo hacer?.

Es recomendable que evite realizar este tipo de labores sin un calzado a adecuado, debido a que las consecuencias en la piel siempre van a ser las mismas, para poder solucionar la sequedad actual, es recomendable que seque muy bien después del baño y aplique cremas hidratantes 2-3 veces al día, si la sequedad continúa consulte a su médico.