Tengo los pies resecos y descamados que podría a hacer le agradecería saludos

Preguntado por Hombre de 25 años

Aquí te dejo algunos consejos para esta condición que estás presentando:

  • Aplicarte crema humectante dos o tres veces diarias en tus pies
  • Remojar diariamente tus pies en agua y realizar un adecuado secado de tus pies
  • Recomendable usar una piedra pómez, con ella se debe frotar suavemente la epidermis muerta y seca en los talones
  • Exfoliar adecuadamente tus pies con alguna crema o preparaciones caseras
  • Uso de paños húmedos en la noche

En caso de continuar con los síntomas deberás consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.