Mantengo mucha resequedad en mis manos y me descaspa por la parte de encima. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 49 años

La resequedad puede ser secundaria a exposiciones frecuentes a irritantes como jabones, perfumes, alcohol, papel, papel moneda, polvo o cloro. Le recomiendo que evite dicha exposición, use guantes de caucho o de vinilo, lávese las manos e hidrátelas con crema para piel reseca como lubriderm o acetato de aluminio, si los síntomas persisten asista a consulta con su médico tratante.