¿A qué se debe la resequedad en las manos, y mareos?

Preguntado por Mujer de 23 años

La resequedad de las manos puede ser causada por:

  • Dermatitis por contacto por el uso de ciertos jabones, detergentes, solventes, polvo, ceras
  • Dermatitis atópica es una condición propia de la piel
  • Dishidrosis es una afección cutánea pruriginosa y ardorosa
  • Psoriasis

Los vértigos pueden ser causados por hipotensión arterial, alteraciones en el metabolismo de los carbohidratos, hiperlipidemias por aumento de colesterol y trigliceridos, trastornos de la glandula tiroides.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.