que posiciones sexuales les fascina o les ayuda a tener más placer a la mujer

Preguntado por Hombre de 19 años

18. Las posiciones sexuales que más placer producen a las mujeres dependen de sus gustos personales pero hay unas consideraciones importantes que aplican a la mayoría. Durante las relaciones sexuales las mujeres pueden ser estimuladas en diferentes partes del cuerpo pero siempre sobresalen el tracto vaginal y el clítoris. - El tracto vaginal femenino va de abajo hacia arriba y de adelante hacia atrás y suele estimularse más cuando la penetración va en CONTRA de este sentido, por ejemplo, cuando el hombre esta de rodillas y la mujer se apoya en sus rodillas y manos (como un perrito). - Las posiciones que favorezcan la estimulación del clítoris como por ejemplo, cuando la mujer se posiciona encima del hombre y genera contacto entre el vientre el hombre y el clítoris. Esperamos la respuesta se de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.