La posicion piernas al hombro causa mas sensaciones y placer en la mujer?

Depende.

En muchas revisiones, se dice que las posiciones sexuales en las que el hombre logra penetrar más profundamente a la mujer, para llegar a su punto G, son aquellas que generan más placer. En ese caso, la posición "piernas al hombro" sí es más efectiva, porque ofrece un ángulo de penetración mucho más amplio; pero el hecho de que sea más placentera, dependerá de los gustos de la mujer con la cual estés en ese momento.

Todo es cuestión de preferencias.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos