cada vez que tengo relaciones sexuales me da vaginosis bacteriana. ¿ por que? mi pareja y yo no estamos con otras personas.

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser que actualmente no estén con otras personas pero previamente puede que sí o que tu pareja tenga microorganismos en el prepucio ya sea por falta de higiene o por una colonización en dicha área. Lo más recomendable es que ambos realicen un tratamiento de desinfección y medidas de correcto aseo lo cual tendría que solucionar el inconveniente.