la vaginosis bacteriana se da de un sólo lado

Información adicional
Hace 3 días tuve relaciones, y hoy comencé con un dolor en la parte del labio derecho vaginal, traté de observarme, y primero vi como una alteración en mi piel; me puse tantita vit...(ver más)

Si presentó dolor pelvico luego de mantener relaciones sexuales, esta manifestación se relaciona con infección del tracto urinario, vaginosis, cervicitis o irritación sobre la mucosa por lesión ante fricción repetida o relaciones sexuales prolongadas.

En caso de sospechar infección por herpes, debe estar atenta a la presencia de vesículas rojas, dolorosas, comezón, sensación de hormigueo y ardor a la palpación; suele ser localizada hacía una región de la mucosa y no sobre toda la cavidad vaginal.Una vez se adquiere la infección el virus permanece en los ganglios (conglomerado de neuronas) y se reactiva ante baja de defensas.

Le sugiero que consulte si experimenta las manifestaciones antes mencionadas o flujo vaginal blanco, grumoso, fétido, ardor al orinar, comezón, fiebre, malestar general, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y molestias con las relaciones sexuales

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para disminuir el riesgo de adquirir infección de transmisión sexual, se recomienda luego de cada relación tener una micción espontánea