tengo mucha comenzó el pie en el dorso y se está haciendo una costrita que me da comezon cada nada

Información adicional
nada de eso

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que refiere puesta presentando una reacción alérgica en el pie.

Puede ser secundaria a la tela de la media, un desodorante de pies, talco o el zapato entre otros.

Le sugiero que trate de identificar el factor causal, a fin de no ponerse en contacto con este y disminuir o abolir la sintomatología.

De no saber que le causa la alergia, sería importante que asistiera a cita con alergología y se determine a qué es usted alérgica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.