Pregunta médica

tengo una infección urinaria y tengo mucha comezon en mi vagina y lo que pasa es que mi esposo y yo tuvimos sexo anal y al día siguiente tuvimos sexo vaginal pe...(ver más)

Preguntado por hombre de 2 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que tu esposo presenta hacen referencia a una infección en el pene por hongos denominada candidiasis. Generalmente cursa con enrojecimiento del prepucio y/o del pene, la aparición de erupciones rojas y blancas alrededor del pene, sensación de ardor y comezón, y la aparición de una capa blanquecina. En algún momento uno de los dos la tuvo y se transmitió a través del contacto sexual. Son infecciones leves pero que de igual forma deben tratarse para disminuir los síntomas y evitar complicaciones. Te recomiendo acudan a consulta con su médico de confianza o a su centro de salud más cercano para hacer una valoración completa y establecer el tratamiento ideal y recomendado. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.