tengo una infección urinaria y tengo mucha comezon en mi vagina y lo que pasa es que mi esposo y yo tuvimos sexo anal y al día siguiente tuvimos sexo vaginal pe...(ver más)

Los síntomas que tu esposo presenta hacen referencia a una infección en el pene por hongos denominada candidiasis. Generalmente cursa con enrojecimiento del prepucio y/o del pene, la aparición de erupciones rojas y blancas alrededor del pene, sensación de ardor y comezón, y la aparición de una capa blanquecina. En algún momento uno de los dos la tuvo y se transmitió a través del contacto sexual. Son infecciones leves pero que de igual forma deben tratarse para disminuir los síntomas y evitar complicaciones. Te recomiendo acudan a consulta con su médico de confianza o a su centro de salud más cercano para hacer una valoración completa y establecer el tratamiento ideal y recomendado. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.