Tengo sabor a hierro en la boca, después de toma de 4 pastas de tinidazol que recetó mi doctor para una infección vaginal, es normal este sabor ?

Si, está descrito que puede presentar sabor amargo en la boca , como efecto adverso a la ingesta de este antibiótico.

Suele permanecer hasta 7 días luego de suspendido el fármaco , además hay riesgo de experimentar : dolor abdominal , flatos, exposiciones líquidas , náuseas, vomito , olor metálico en la orina y coloración rojiza.

Aumente el consumo de agua y caramelos dulces , esto mejora la manifestación.

Estamos a su disposición