es cierto que tener sabor a hierro en la boca es sintoma de embarazo

No, esto no es cierto y no se considera que tener sabor a hierro en la boca sea un sintoma de embarazo.

El sabor a hierro en la boca puede ser sintoma de reflujo, o puede ser sencillamente secundario a algo que hubiera consumido.

Si siente constantemente ardor en su estomago y quemazon en su garganta, pueden ser sintomas de reflujo para lo que le recomendaria limitar el consumo de irritantes como cafeina, alcohol, o picantes y tomar su ultima comida del dia 3 horas antes de acostarse

Gracias por consultar