Pregunta médica

buenas noches ayer puede palpar una bolita pequeña en mi zona íntima por la Van Los mayores de arriba y cuando le tocaba me empezaba a doler la parte de la.ing...(ver más)

Información adicional
No tengo nada

Preguntado por mujer de 19 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En tu zona genital, existe un grupo de glándulas que se encargan de producir sudor y mantener hidratada esa parte de tu cuerpo, en algunas ocaciones estas glándulas pueden resultar inflamadas, por lo general por la presencia de una bacteria en esta localización.


Esta molestia se manifiesta con una sensación de bolita dolorosa, que aumenta de tamaño y que puede o no, acompañarse de cambios en la piel.


Este molestias por lo general requieren algún tipo de tratamiento como analgésicos y antibióticos y en algunos casos, cirugía para drenar el contenido de la glándula. Por lo que he explicado anteriormente, te recomiendo asistir a valoración medica por cita programada, con el fin de que se examine tu región genital y se pueda llegar al origen del problema y recibir el tratamiento más adecuado.


Por ahora te recomiendo no manipular la lesión, no aplicar ningún tipo de crema o auto formularte.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.