Me salio una bolita en la ceja. Me duele constantemente, y duele mas si la toco. Es del mismo color que mi piel y no tiene pus. Que puedo hacer para quesevaya? Es peligroso?

Si esta masa que nos indicas salio hace pocos dias es probable que se trate de un grano sebáceo que es un tipo de acné que se forma generalmente en la piel por la obstrucción del conducto excretor de una glándula sebácea, no debes preocuparte ya que este desparece en pocos días sin tratamiento. Es importante que no intentes manipular la zona para evitar sobreinfecciones. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.