¿Qué se recomienda si tengo un problema de Hemorroides desde hace como 7 meses, por unas diarreas continuas se me sale una bolita del ano que me pica mucho y me...(ver más)

Lo más recomendable es evitar el estreñimiento con diferentes medidas como alimentos abundantes en fibra, abundantes líquidos. Se pueden realizar baños de asiento, estos se hacen en agua tibia con sulfato de magnesio. Estos baños funcionan como analgésico y antiinflamatorio. Si aún así persisten las molestias, se recomienda consultar para un examen físico presencial.