Hace un mes que tenia hemorroide,el médico mandó crema Anso.Ya no me duele y casi desapareció, no pongo crema hace unas semanas.Todavía tengo como un pequeño re...(ver más)

Tiene que cumplir el tratamiento tal como especificó su médico tratante, así no sienta dolor o inflamación si le dijeron que era por un tiempo determinado, debe cumplirlo así. De lo contrario, si no especificaron duración alguna, puede suspenderlo.

Recuerde mantener una dieta alta en fibras, aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada día) y realizar actividad física diaria, para mantener un buen tránsito intestinal y evitar las crisis de dolor por hemorroides.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.