estado tomando genboya x 3 años pero boi a cabiarla x a tripla ......como doctor cual es su consejo....y por favor. no me diga k consulte ami doctor ......dejem...(ver más)

Ya que ambos medicamentos tienen componentes diferentes (genboya contiene elvitegravir, cobicistat, emtricitabina y tenofovir; y atripla tiene efavirenz, emtricitabina y tenofovir) el cambio de medicamento NO es recomendado a menos de que cuentes con estudios que confirmen que te puedes mantener estable con el nuevo esquema, dependiendo el tipo de virus que tengas y su resistencia.

El no tener un esquema adecuado para cada caso condiciona a que aparezcan infecciones recurrentes y resistentes, así como la aparición de tumores malignos; por lo que cada esquema es personalizado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.