puedo tomar dicloxacilina y si me acaba puedo seguir el tratamiento con cefalexina

No es adecuado cambiar un antibiótico por otro en el transcurso de un tratamiento, ya que ambos tienen mecanismos de acción diferentes y las dosis no suelen ser las mismas, por lo cual si realiza ese cambio, es posible que su infección quede mal tratada o parcialmente tratada. Debe consultar con su médico el caso particular para evaluar cuál es el mejor tratamiento para usted y si existe una indicación real para el uso de estos antibióticos diferentes. No realice este cambio sin consentimiento médico para evitar complicaciones. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.