llevo 10 días de tratamiento con metronidazol, puedo tomar Dicloxacilina?

Información adicional
llevo 10 días de tratamiento con metronidazol de 500mg/8h por quistes de Entamoeba coli, hace 3 días tuve un pequeño accidente donde me lastime la parrilla derecha, justo hoy fui a...(ver más)

Si es adecuado el tratamiento y puedes tomarlos juntos dado que no hay interacción entre ambos medicamentos por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda seguir las recomendaciones dadas por tu médico tratante de manera estricta y asistir a sus controles.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!