cuál es la mejor manera de tomar metronidazol y Dicloxacilina

Información adicional
estoy en tratamiento para amebiasis intestinal con metronidazol de 500mg/8h, hace 3 días tuve una lesión en la pantorrilla derecha, así que fui al doctor y me recetó Dicloxacilina ...(ver más)

Realmemte no hay ningún problema si tomas estos medicamentos al mismo tiempo, unicamente debes tener precaución por los síntomas gastrointestinales de náuseas o aparición de gastritis, y estos los evitas tomándolo después de la comida, por ejemplo 7 am después del del desatino, 3pm después del almuerzo y 9 a 11 pm después de la comida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.